Toll free: 01800.501.0101

Toll free: 01800.501.0101

Go to Gineco-Maxi

Obstetrics and Gynecology:

Quinto Congreso Avances en Obstetricia


Como ya es costumbre desde hace 5 años, el 22, 23 y 24 de marzo de 2017, el servicio de Ginecología y Obstetricia de Médica Sur realizó el Congreso Anual de Obstetricia, haciendo énfasis en los avances para el cuidado de la mujer y su hijo, todo encaminado a mostrar la medicina moderna al servicio de las madres de nuestro país.

Organizadores del evento

Este evento fue organizado por la jefatura de Ginecología y Obstetricia a cargo del Dr. Luis A. Simon Pereira, el cual funge también como profesor titular del congreso. Fueron tres días de intenso debate, intercambio de ideas y opiniones con más de 1,300 médicos asistentes al evento. Se impartieron más de veinte conferencias, dos mesas de discusión y dos talleres satélites, realizados por médicos del staff de nuestra Institución.

Los trabajos fueron inaugurados por el Dr. Misael Uribe Esquivel, Presidente del Consejo de Administración de nuestra Institución, quien refrendó el compromiso de Médica Sur con la salud de los hombres y mujeres de México; en este caso con las madres y los hijos de nuestro país.

Misael Uribe inaugurando el quinto congreso de avances en obstetricia

El Congreso de Obstetricia al igual que el de Ginecología, que se realiza en el mes de octubre, tiene la finalidad de promover la buena práctica dentro de nuestra especialidad, no sólo en nuestras instalaciones, si no también fuera de ellas; es por eso la gran afluencia de personal de salud que ávidos por conocer los avances en el cuidado de la mujer acuden cada 6 meses a nuestra Institución.

Este Congreso mostró una vez más el interés del cuerpo médico de Médica Sur por el conocimiento y la buena práctica médica.

Como también ya es costumbre el reconocer a los hombres y mujeres de Médica Sur que con su esfuerzo han contribuido al desarrollo del servicio de Ginecología y Obstetricia, se hizo un pequeño homenaje al Dr. Guillermo Santibáñez Moreno, quien estuvo acompañado de todo el cuerpo médico de nuestra Institución y miembros de su familia.

Agradecemos a todos los asistentes a nuestro evento porque eso demuestra el interés que tienen en su preparación continua para beneficio de sus pacientes y nos obliga a ser mejores en nuestros congresos.

Los invitamos a que nos acompañen el próximo año nuevamente a nuestro evento de Obstetricia y este año, los días 11, 12 y 13 de octubre al Congreso de Ginecología.

Imágenes del evento

Apreciable participante:

Para descargar su constancia, favor de acceder a esta página.