01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Tecnología y experiencia para que disfrutes de una excelente salud visual.

Ofrecemos opciones de tratamiento, como la cirugía láser, a problemas visuales como miopía, astigmatismo e hipermetropía. Los ojos son parte fundamental de nuestro cuerpo, por ello te invitamos a cuidarlos con un examen periódico e integral, y así prevenir enfermedades de la vista y gozar de una excelente salud ocular. 

En el servicio clínico de  Manejo de la Imagen Corporal ubicada dentro del Hospital Médica Sur, ofrecemos diferentes opciones de tratamiento a problemas visuales como miopía, astigmatismo e hipermetropía:  por medio de la técnica LASIK, una intervención con láser  que tiene  la finalidad de que el paciente elimine el uso de anteojos, proyecte una mejor apariencia y recupere la visión óptima que solía tener.

Por su parte, en la  Unidad de Cirugía de Estancia Corta, también en Hospital Médica Sur Tlalpan, tratamos estos problemas y además otros como: desprendimiento de retina, extracción de cataratas, glaucoma, estrabismo, colocación de anillos cornéales, chalazión, corrección de ptosis palpebral, pterigión, vitrectomía y trasplante de córnea. Contamos además con estudios de topografía corneal, láser de Yag  y láser de Argón.

Es importante señalar que con la cirugía de estancia corta, es posible realizar un procedimiento quirúrgico sin la necesidad de permanecer hospitalizado: independientemente del tipo de anestesia, la permanencia en nuestras instalaciones no es mayor de 24 horas.

Para consultas médicas, valoración óptica y cirugía, puedes acudir con nuestros especialistas en Hospital Médica Sur Tlalpan, donde se te diagnosticarán las posibles dolencias que te pueden afectar con respecto a la función visual y sus padecimientos, mediante diferentes pruebas para poder establecer el tratamiento adecuado.

Con un tratamiento integral y oportuno podemos prevenir padecimientos como cataratas, retinopatía diabética y glaucoma.

Un examen oftalmológico completo permite conocer el estado integral de la salud ocular de cada paciente, permitiendo así una oportuna detección y tratamiento de todo asunto relacionado con la salud del ojo.

Hosoital Médica Sur, siempre a la vanguardia en medicina preventiva, pone a tus órdenes esta especialidad, confía en que recibirás atención directa por médicos especialistas quienes en forma conjunta te evaluarán integralmente para brindarte un mejor control sobre tu vista.


Haz una cita con nosotros:

Servicio clínico de Manejo de la Imagen Corporal
Teléfono: 5424-5279
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs., y de 16:00 a 20:00 hrs, sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Nos ubicamos en la Torre II, planta baja, entrada Norte del Hospital, o puedes escribirnos vía mail a: contactanos@medicasur.org.mx

Unidad de Cirugía de Estancia Corta
Teléfono: 5424-7240
Lunes a viernes de 7:00 a 10:00 hrs., sábado de 7:00 a 20:30 hrs.

Nos ubicamos en la Torre II, planta baja, entrada Norte del Hospital, o puedes escribirnos vía mail a: contactanos@medicasur.org.mx

Torre de consultorios
Módulo de Informes: Torre II, planta baja y Torre I, planta baja. 

Médicos a tu servicio:

Manejo de la Imagen Corporal:
Dr. Alfonso Vallarta
Jefe del servicio clínico del Manejo de la Imagen Corporal

Unidad de Cirugía de Estancia Corta:
Dr. Luis Pablo Alessio Robles
Jefe de la Unidad de Cirugía de Estancia Corta

Consulta Oftalmológica:
Consulta nuestro directorio médico