Servicios de Salud
Ir a Est-corta-Maxi

Unidad de Cirugía de Estancia Corta:

Artroscopia de rodilla

Haz una cita

5424-7200 ext. 7240
Lunes a viernes 7:30 a 21:30 hrs.
Sábados de 7:30 a 18:00 hrs.

Artroscopia de rodilla

Unidad de Cirugía de Estancia Corta: calidad y seguridad en procedimientos ambulatorios

La artroscopia, un procedimiento que te permitirá una recuperación más rápida

Las personas que necesitan de cirugía para tratar algunas lesiones en hombros o rodillas, tienen dos opciones: la cirugía abierta o la artroscopia.

La cirugía abierta es un método en el que el cirujano hace un corte en la piel y otros tejidos, para acceder y manipular la zona lesionada. El tiempo que el cuerpo necesita para recuperarse es amplio en comparación con la artroscopia y las molestias son usualmente mayores.

En la artroscopia el cirujano hace pequeñas incisiones en la piel a través de las cuales introduce el equipo quirúrgico y una pequeña cámara para guiar el procedimiento.

Este tipo de cirugía tiene la ventaja de que, al exponer y manipular menos los tejidos, reduce el dolor y la inflamación, lo que hace que tu recuperación sea más rápida y las molestias sean menores.

Se trata de tu salud: no te arriesgues, ponla en las mejores manos.

Tu doctor, la pieza clave

Ortopedista en una cirugía

El ortopedista es el elemento central de todo el proceso. Él es quién evaluará la necesidad de la cirugía y sus beneficios para tu salud. Para ello solicitará los exámenes necesarios y te brindará toda la información que requieras para que comprendas los detalles del procedimiento en beneficio tu tranquilidad.

Los ortopedistas de Médica Sur cuentan con un promedio superior a 27 años de experiencia, que pondrán en práctica para ofrecerte el mejor diagnóstico y un procedimiento adecuado, privilegiando siempre el cuidado de tu salud.

Haz una cita hoy

Programa tu operación hoy mismo.

Cuida tu salud; atiende esa lesión a tiempo y con un procedimiento de estancia corta.

Llámanos: 5424-7200 ext. 4810.
Lunes a sábado, 7:30 a 21:30 hrs.
Descarga el folleto de la artroscopia de hombro o rodilla.

...o llena el siguiente formulario