01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Ir a Eventos-Maxi

Eventos 2017-2018:

Cuarto CIIEL, 2017

Cuarto Curso de Indicación e Interpretación de Exámenes de Laboratorio

Reseña del evento por el Dr. Alejandro Ruiz

Con más de mil 300 inscritos, se llevó a cabo la cuarta edición del CIIEL en el World Trade Center de la Ciudad de México, los días 19 y 20 de mayo.

El objetivo de estos Cursos es que los asistentes conozcan cuáles son las indicaciones y cómo deben interpretarse los resultados de los nuevos exámenes del laboratorio clínico, con el fin de promover el mejor uso de estos servicios para el beneficio de los pacientes.

El público hace preguntas durante el cuarto CIIEL

El programa científico contó con prestigiados especialistas como los doctores Roberto Tapia Conyer (Tendencias Disruptivas en Salud), Alejandro Macías (Enfermedades Emergentes), Guillermo Ruiz Delgado (Trombofilia), Rodrigo Zamora Escudero (Fertilidad), Alfredo López Ponce (Diabetes), Luis Llorente (Presentación de un texto), José Pérez Jáuregui (Error diagnóstico), Norberto Chávez (Enfermedad celíaca), Alejandro Ruiz Argüelles (Gamapatías monoclonales), José Sifuentes (Tuberculosis) Misael Uribe (Fibrosis hepática), Alberto Palacios Boix (Miositis), José Antonio Niño Cruz (Función renal) y Carlos Cabello (Influenza).

Ponentes del cuarto CIIEL

En el evento se contó con la presencia de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) que, además de dar el aval académico al CIIEL, exhibió su oferta de postgrados en ciencias de la salud, lo que constituye un atractivo adicional a los asistentes al evento.

Como parte del evento, se presentó la tercera edición del texto editado por G. Ruiz Reyes y A. Ruiz Argüelles titulado Fundamentos de Interpretación Clínica de los Exámenes de Laboratorio que comparte el objetivo de los Cursos CIIEL, y es el complemento ideal para el profesional de la salud que quiere actualizar sus conocimientos en el área de laboratorio clínico. En el libro colaboran como autores muchos de los profesores que dictan conferencias en el CIIEL.

Ponente durante el cuarto CIIEL

La misma casa editorial que ha producido este libro, puso a disposición de los asistentes al Curso una serie de textos relacionados con su temática, de modo tal que la información pueda ser ampliada y complementada llevando a casa o al lugar de trabajo algunas de estas obras.

El Dr. Misael Uribe durante su exposición en el cuarto CIIEL

Es del interés de los Laboratorios del Grupo Médica Sur seguir ofreciendo estos Cursos a la comunidad de profesionales de la salud de todo el país, para beneficio último de los pacientes. Los Cursos CIIEL son patrocinados por la industria, de modo que se ofrecen gratuitamente a los asistentes.

Assitentes y ponentes