Médica Sur

Hospital Médica Sur Hospital Médica Sur

Joint Commission International Miembro de la Red de Atención Médica de Mayo Clinic Médica Sur

Inicio > Fundación Clínica Médica Sur > Eventos > Coro y ópera de la UNAM

Coro y ópera de la UNAM

El Coro Filarmónico de la UNAM en Médica Sur

El pasado 5 de noviembre de 2016 se llevó a cabo el tradicional concierto a beneficio de la Fundación Clínica Médica Sur, en esta ocasión contó con la presencia de El Coro Filarmónico Universitario UNAM quienes deleitaron con sus interpretaciones a los asistentes de este emblemático evento.

Aspecto del concierto

Para dar inicio, el Dr. Nahúm Méndez Sánchez, Director de la Fundación Clínica Médica Sur,  mencionó sentirse orgulloso y satisfecho de realizar el concierto una vez más y agradeció a los Directivos de la Institución, a los asistentes y patrocinadores por haber hecho posible tal evento.

Posteriormente, Elisa Kaim, Coordinadora de la Fundación Clínica Médica Sur,  presentó al coro y compartió algunas de las actividades que se han podido realizar gracias a la recaudación de fondos de la Fundación Clínica Médica Sur.

Bajo la dirección de David Arontes, la soprano Diana Peralta, el tenor Jorge Fajardo, el pianista José Luis Sosa y el coro de la filarmónica interpretaron entre otras: Il Trovatore, Carmen –Habanera, La fleur que tu m’avais jetée, A deux cuartos, Les voici- Traviata.

Cantante entre el público

El Coro Filarmónico Universitario fue fundado en el año 2008 el cual después de casi siete años y medio ha ampliado su repertorio en gran magnitud y ha colaborado con una gama de orquestas recorriendo la República Mexicana. Cuenta con cerca de ciento sesenta cantantes apasionados que contrubuyen a cultivar el canto a través de cursos y ensayos con alto nivel de reconocimiento y experiencia.

Al concierto acudieron el Lic. Santiago Garza Borde, Presidente del Patronato de la Fundación GSI AC. quien fue el patrocinador principal; además del Dr. Misael Uribe Ramos, Presidente del Consejo de Administración de Médica Sur, la Dra. Martha Ramos, directora del CYDyT, médicos y directivos de la institución.

Para finalizar el concierto se realizó un brindis.

Hospital Médica Sur. Tu salud y la de los tuyos es nuestra especialidad. Llámanos (55)54247200, Lada sin costo 018005010101