01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Ir a urologia-Maxi

Servicio de Urología Avanzada:

Obstrucción Urinaria

Tecnología para prevenir, tratar y diagnosticar todo tipo de cálculo renal

Recupera tu calidad de vida con la eliminación de cálculos y tratamientos especializados en padecimientos de los riñones

Las piedras en los riñones son cúmulos de calcio o de ácido úrico que pueden ser eliminados para que puedas recuperar tu calidad de vida. Si sufres de este padecimiento acércate a nosotros y recibirás la atención que mereces combinada con los máximos avances de la medicina en tecnología para prevenir, tratar y diagnosticar todo tipo de cálculo renal. 

El servicio clínico inició labores en 1987, siendo pionera de la  litotricia extracorpórea a nivel privado en América Latina, cuenta con la mayor experiencia de un centro privado ya que hasta el momento ha efectuado más de 9,500 tratamientos, realizados en pacientes cuyas edades oscilan entre los 2 y 86 años,  con un éxito hasta en un 95% de los casos (dependiendo del tamaño y dureza de los cálculos), mostrando la eficiencia y seguridad del tratamiento, así como la baja morbilidad.

Nuestra misión es brindar un servicio ético y de excelencia, apoyándonos en tecnología de punta, personal médico especialista y certificado, y en una experiencia de 24 años en la aplicación de litotricia extracorpórea con ondas de choque (LEOCH). Además de realizar endourología como diagnóstico y/o tratamiento en pacientes con padecimientos urológicos (riñones) y participar en investigación y contribuir en actividades docentes propias del área.