01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Testimoniales

 Testimonial 11.febrero.10

El motivo de la presente tiene la finalidad de expresarle a usted y todo su equipo de trabajo nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento ante la notable mejoraría de nuestra pequeña. Todavía recordamos aquel día en el que llegamos al hospital, nos invadía la preocupación, temor e incertidumbre ante la enfermedad que Astrid tenía, y decimos “tenía” porque al día de hoy, y gracias a la entrega y profesionalismo de todos los especialistas que le han atendido, podemos ver a la Anorexia como una terrible enfermedad que Astrid gradualmente va aprendiendo a manejar y dejar fuera de su vida.

En nuestra hija vemos ahora una adolescente sensible, que expresa emociones, que aprecia la vida, que disfruta ; con ilusiones y metas claras que no serían posibles si en todo el proceso de sanación no hubiesen estado acompañándonos y guiándonos el Dr. Vélez, la Dra. Graue, Dra. Nora, Lic. Moguel, Vero y por supuesto usted.

Estamos consientes del camino que aún nos queda por recorrer. Tenemos fe en  que pronto podremos contar esta hecho como  una experiencia de vida que nos mostró la fortaleza y decisión que una niña de tan corta edad  puede tener.

Nuevamente a todo el equipo del hospital ¡1000 Gracias! por su apoyo, comprensión, paciencia, y sobre todo por el trato humano que los caracteriza.

Sinceramente
Vero y Luis.

Agradecimiento especial

Dr. Vélez: Gracias por haber atendido cada una de nuestras llamadas telefónicas  sin importar el día ó la hora.

Dra. Nora: Gracias por la cordialidad, paciencia y por escucharnos.

Lic. Miguel: Gracias por lograr que Astrid se nutriera, enfrentará y manejará  sus temores ante la comida.

Dra. Ibarzábal: Gracias por haber considerado las características especificas de nuestra familia y ayudarnos a encontrar una solución ante tan sombrío panorama.

Vero: Gracias por recibirnos en la recepción siempre con una sonrisa.