01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Hospital Médica Sur a lo largo de los años se ha destacado y ganado su prestigio por el uso de tecnología de punta que muy pocos hospitales en Latinoamérica tienen. Por ello, debes estar seguro de recibir atención de primer nivel.  

Contamos con un litotriptor: generador electromagnético de última generación que  posee una solución modular para el tratamiento de litiasis. Su diseño optimizado incluye una mesa endourológica funcional, un siremobil Iso-C de arco C móvil, lithostar modularis y un sistema de ultrosonido sonoline prima; cuyo sistema de transductores multifrecuencia, genera imágenes de claridad cristalina para diagnósticos.  Cada componente es transportable y puede utilizarse  de modo independiente en todo el sistema. 

Por su parte, el sistema C, renombrado por su precisión y efectividad clínica, es un electromagnético de ondas de choque, que desintegra los cálculos, administrando mínima anestesia en el paciente. Además, la calidad de imagen le permite visualizar y documentar finos detalles de cada piedra en el tracto urinario.

El láser de Homio, mediante su efecto de corte y coagulación de tejido, resuelve con precisión y en corto tiempo problemas como tumores de vejiga, uretra, uréter, lesiones de órganos genitales externos y estrechamientos de la uretra

Nuestra servicio también cuenta con un equipo endoscópico de vanguardia para llevar a cabo tanto el diagnóstico, como el tratamiento para esta enfermedad.

Por lo tanto, ten la seguridad de que al ser atendido dentro de nuestra servicio clínico, te beneficiarás de los máximos avances de la medicina moderna, la más alta tecnología y la calidez humana que cada persona de nuestro equipo de trabajo se esmera en ofrecerte.

Ten en cuenta, que nuestro equipo de urólogos son especialistas certificados, que cuentan con amplia experiencia en el manejo del equipo tecnológico y los métodos a aplicar, según sea el caso y grado de la enfermedad.