01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Ir a Pie-Maxi

Servicio de Pie y Tobillo:

Cirugía Percutánea

Corrección de las patologías del pie a través de pequeñas incisiones

A través de una cirugía de mínima invasión, recupere la comodidad y fisionomía natural en sus pies.

Es una técnica quirúrgica mini invasiva que nos permite corregir algunas de las patologías del pie, a través de incisiones cutáneas mínimas, lo que limita importantemente el dolor postquirúrgico del paciente y le permite una pronta reintegración a sus actividades diarias.

Este procedimiento se utiliza en Pie diabético, Pie reumático, Juanetes o Hallux Valgus, Dedos en garra, Pie plano transverso, Dedos en martillo, Juanetillo de sastre, Fascitis plantar, Enfermedad de Freiberg, etc. Incluso, maneja patologías fuera del pie, como Exostosis en las manos o Codos de tenistas resistentes a manejo médico convencional.

La anestesia que aquí se utiliza, consta de un bloqueo regional a nivel del tobillo y una sedación del paciente, por lo que se limitan las molestias y los riesgos de la anestesia general, así como las del bloqueo epidural. Además, todo el procedimiento se encuentra guiado por un  Fluroscopio, lo que permite menor daño a los tejidos, el paciente camina desde el primer día después de la cirugía, y al mismo tiempo se pueden tratar varias patologías del pie. 

Las ventajas y beneficios de atenderse cualquier problema de pie, tobillo y talón en nuestro servicio clínico, radica en que no importando edad y género del paciente, ni la gravedad  de su padecimiento, recibirá el mejor diagnóstico y tratamiento, a los cuales se les dará la debida atención y seguimiento hasta que se haya erradicado el problema  en su totalidad. También contamos con los más selectos avances científicos para resolver de mediante invasion mínima las enfermedades de su pie y tobillo, a fin de que la recuperación sea rápida y retome sus actividades diarias.

Lo puede encontrar en el servicio clínico del pie y tobillo, úbicada en el Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento (CIDyT)  en nuestras Instalaciones en Médica Sur Tlalpan.