01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Tecnología

La Unidad de Imagenología de los Hospitales de Médica Sur cuenta con los mejores equipos de diagnóstico del país. Te brindamos un trato humano y cálido por parte de nuestros radiólogos, médicos y personal que desea mejorar tu salud y la de tu familia.

La Unidad  de Radiología e Imagen, cuenta con un conjunto de aparatos tecnológicos, cuyo único objetivo es emitir diagnósticos certeros que permitan al personal médico determinar el mejor tratamiento a seguir.

ARCADIS Orbic 3D

Es un equipo con generador de alta potencia,  que permite mayor penetración en áreas de difícil acceso, tales como la pelvis o la transición espina dorsal/pelvis, en pacientes  en general y con tejido graso abundante.

La fluoroscopia pulsada de 0.5 i/s 15 i/s genera, reducción de la dosis de hasta un 70% y disminución del nivel de ruidos. Sin pérdida de la calidad de la imagen, lo que es importante cuando se revisan articulaciones en el quirófano o para el posicionamiento de los alambres de Kirschner durante la fijación epifisiaria.

Su matriz de 1K x 1K de alta resolución, permite excelentes imágenes de las extremidades y de huesos pequeños y delgados con perfecta visualización y estudio de fracturas, lo que  asegura un buen diagnóstico.

Este aparato se usa para cirugía ambulatoria, cirugía general, Ortopedia, generación del plan quirúrgico en Ortopedia, cirugía de trauma, Neurocirugía, tratamiento del dolor, cirugía vascular, implantación de marcapasos y Urología.