Médica Sur

Hospital Médica Sur Hospital Médica Sur

Joint Commission International Miembro de la Red de Atención Médica de Mayo Clinic Médica Sur

Inicio > Fundación Clínica Médica Sur > Nosotros

Nosotros


Médica Sur se ha caracterizado por ser una institución de excelencia en atención y servicios médicos. Paralelamente ha mantenido e impulsado una política de responsabilidad social a través de la Fundación Clínica Médica Sur, una institución no lucrativa creada en 1995.

Acceso a la Fundación

Misión

La Fundación Clínica Médica Sur, fue constituida para afrontar el reto al que se enfrentan las comunidades médicas, en cuanto a las necesidades de atención médica y salud en general, en especial de los sectores de bajos recursos.

Brigada médica de asistencia social

 

Visión

Fundación Médica Sur proyecta su visión, como una Institución que aporta a la sociedad profesionales competentes en su especialidad, con una dinámica permanente de crecimiento y mejoramiento continuo en sus procesos de docencia, investigación y asistencia.

 

Objetivos

La Fundación Clínica Médica Sur, A.C. fue constituida para afrontar el reto al que se enfrentan las comunidades en cuanto a las necesidades de atención médica y salud en general especialmente de los sectores de bajos recursos.

Sus áreas:

  1. Investigación: Búsqueda permanente de soluciones a problemas concretos de salud.
  2. Enseñanza: Preparación de médicos y profesionistas de actividades conexas a la medicina con un máximo nivel de excelencia.
  3. Asistencia: Atención médica a personas de escasos recursos, donde se emplean los conocimientos, la vocación de servicio y la amabilidad para mejorar la calidad de vida en pacientes de los sectores más necesitados y toda persona que tenga contacto con la Fundación.

Organigrama

Organigrama de la Fundación Clínica Médica Sur

Contáctanos

Teléfonos: 5424 7272 ó 5424 7200 Ext.7272
Ubicación: Sillón de Mendoza 110, Col. Toriello Guerra C.P. 14050
Horarios de atención: 8.00 a 17.00 hrs.
Correo electrónico: fundacioncms@medicasur.org.mx  ó asistentefundacion@medicasur.org.mx

 

Hospital Médica Sur. Tu salud y la de los tuyos es nuestra especialidad. Llámanos (55)54247200, Lada sin costo 018005010101