Médica Sur

Hospital Médica Sur Hospital Médica Sur

Joint Commission International Miembro de la Red de Atención Médica de Mayo Clinic Médica Sur

Ir a eseñanza gral
Inicio > Fundación Clínica Médica Sur > Enseñanza > Colegio de Profesores

Colegio de Profesores


El día 14 de octubre de 2009, se reunieron los profesores de posgrado de la Fundación Cínica  Médica Sur con la finalidad de conformar el “Colegio de Profesores”,  fungiendo como  presidente el Dr.  Alberto Lifshitz Guinzberg y como secretario el Dr. Jorge Hernández Ortiz.

El colegio tiene como objetivos: coordinar, supervisar, evaluar y dar seguimiento a todas la actividades académicas que se realicen en la Fundación Clínica Médica Sur, teniendo como  interés principal la formación del capital humano de las diferentes áreas de ésta institución.

Este órgano colegiado sesionará mensualmente integrando diferentes comisiones, proponiendo la incorporación de nuevas especialidades, además de evaluar el cumplimiento de las obligaciones del personal académico, ente otras.

El Colegio de Profesores  consolida la plataforma académica de la Fundación Clínica Médica Sur y soporta una visión  de futuro hacia las nuevas generaciones.

Nuestros Profesores

La Enseñanza es uno de los pilares de Médica Sur: la creación de espacios competitivos que permitan la especialización, capacitación y constante actualización en beneficio de los educandos, es resultado de un sistema de enseñanza de excelencia y vanguardia; impartido por docentes altamente calificados en cada una de sus áreas que trabajan conjuntamente para la formación de médicos comprometidos con la sociedad.

Médica Sur agradece a todos los profesores titulares y adjuntos que imparten sus conocimientos, habilidades y experiencias en cada uno de los cursos; contribuyendo en la constante educación médica con calidez humana.

Todo el esfuerzo por parte de nuestros profesores y alumnos, coadyuva en la razón de ser de la Institución: brindar excelencia en la atención médica a nuestros pacientes.