01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Los equipos tecnológicos que utilizamos en la Unidad de Medicina Nuclear son los más novedosos que existen en el país, lo que mejora el diagnóstico y el tratamiento que podemos brindarte. 

La Medicina nuclear o Imagen nuclear, es una especialidad de la medicina que se basa en el uso de sustancias radiactivas para el diagnóstico y tratamiento de múltiples padecimientos. Se apoya en el equipo SPECT-CT, que permite acoplar imágenes de todos los estudios tomográficos, logrando mayor exactitud en diagnósticos de Cardiología, Neurología, Oncología, etc.

Además este equipo, detecta cambios sutiles en el comportamiento celular, permitiendo la localización exacta de la lesión; proporciona exactitud en el diagnóstico temprano de la enfermedad, permite planear el tratamiento y medir la corrección de la atenuación en menos de 30 segundos, además  obtiene imágenes anatómicas exactas.

Para poder realizar con rapidez, precisión y éxito todos los tipos de gammagramas anteriormente descritos, contamos con la tecnología de punta SPECT CT, el primer equipo en México creado para procedimientos cardiológicos, neurológicos, oncológicos, etc. Además tendrás una estancia  amplia y cómoda en nuestras modernas instalaciones, mientras te  realizas tus estudios.