Médica Sur

30% de descuento en Perfil Tiroideo, Médica Sur

Laboratorio Médica Sur

Inicio > Atención Médica > Especialidades, Unidades y Servicios > Laboratorio de Patología Clínica > Servicios > 30% de descuento en Perfil Tiroideo

30% de descuento en Perfil Tiroideo

¿Has notado cambios de peso o de ánimo en ti? Detecta a tiempo algún padecimiento relacionado con la tiroides

Esta prueba te permite valorar la funcionalidad de la glándula tiroides, ubicada en el cuello, justo por delante de la tráquea. Esta estructura tiene la función de producir hormonas que regulan el metabolismo del cuerpo (forma en que se obtiene energía de los alimentos ingeridos), crecimiento, desarrollo (en especial en el niño y el feto) y respiración, entre otros.

El perfil tiroideo es fundamental para descartar o determinar padecimientos de la tiroides, en concreto hipotiroidismo (liberación hormonal insuficiente: genera sensibilidad al frío, estreñimiento, depresión, cansancio, dolor muscular y articular, cabello y uñas quebradizos, menstruación abundante y aumento de peso involuntario) e hipertiroidismo (producción excesiva de hormonas: ocasiona fatiga, deposiciones frecuentes, intolerancia al calor, aumento de apetito, sudoración abundante, nerviosismo, menstruación irregular y pérdida de peso).

¿Cómo funciona y para qué sirve?

Además de comprobar o descartar la sospecha de enfermedad de la tiroides, ofrece al especialista tratante (médico general, endocrinólogo) las bases del tratamiento a seguir, en caso de que se confirme la existencia de alguna anormalidad.
La prueba de perfil tiroideo también sirve para dar seguimiento a pacientes con hipertiroidismo e hipotiroidismo diagnosticado, así como para vigilar la actividad de las glándulas hipófisis e hipotálamo, localizadas en la base del cráneo.

Requiere toma de muestra sanguínea y para mayores informes sobre la preparación  contáctenos en el siguiente número: 54246806

Restricciones:

  • La tarifa de descuento aplicable será del 30% (treinta por ciento) sobre el precio total en el estudio.
  • El descuento no podrá combinarse con otros descuentos y/o promociones de Médica Sur Laboratorio  que estén disponibles.
  • La promoción es únicamente válida para las compras pagadas en efectivo, con cheque  y/o con tarjeta de crédito.
  • La promoción es válida en todas las sucursales de Médica Sur Laboratorio.
  • La promoción es válida al 30 de abril de 2013.