¡Juntos contra COVID 19!

Usa cubrebocas Lava tus manos Quédate en casa Mantén sana distancia Visitar
Servicios de Salud
Ir a CheckUp-Maxi

Especialidades, Unidades y Servicios:

Servicio de Check Up

Valorar tu estado general de salud permite la detección temprana de enfermedades.

Bienvenidos

Check Up Integrales

Nuestros check ups se realizan de acuerdo a las recomendaciones del American College of Physicians, y se enriquecen con nuestra experiencia diaria de más de 37 años.

Se realiza un estudio completo de su condición de salud, en la que participan diversos médicos especialistas: internistas, oftalmólogos, odontólogos, otorrinolaringólogos, proctólogos, nutriólogos, cardiólogos, ortopedistas, ginecólogos y urólogos.

Tenemos paquetes para adultos, adultos mayores y niños, así como check ups a medida para deportistas, y especializados en oncología y sistema neurovascular.

CHECK UPS Médica Sur

Durante esta pandemia se ha observado que los pacientes que presentan formas severas o críticas de la enfermedad tienen factores de riesgo que las favorecen como diabetes, hipertensión, obesidad, enfermedades cardíacas, pulmonares, renales, cáncer u otras enfermedades que se asocian a inmunosupresión.

Es momento de conocer su estado de salud actual y detectar a tiempo cualquiera de estos padecimientos por medio de un Check Up en Médica Sur.

La detección oportuna permite el inicio de un tratamiento y disminución del riesgo asociado.

El Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento (CIDyT) de Médica Sur está en funcionamiento, realizamos protocolos y procedimientos con los más altos estándares de calidad con todas las medidas de higiene y seguridad avaladas por certificaciones nacionales e internacionales para atender a nuestros pacientes.

Conozca nuestros diferentes Check Ups