Médica Sur

Hospital Médica Sur Hospital Médica Sur

Joint Commission International Miembro de la Red de Atención Médica de Mayo Clinic Sociedad de Médicos Médica Sur.

Inicio > Grupo Médica Sur > Sociedad de Médicos > La Sociedad de Médicos de Médica Sur te da la bienvenida

La Sociedad de Médicos de Médica Sur te da la bienvenida


Estimados colegas:

Durante nuestro más reciente congreso en Puerto Vallarta, asumí la presidencia de la Sociedad de Médicos de Médica Sur, honor y compromiso en los que pondré lo mejor de mi. Agradezco la confianza que han depositado tanto en su servidor como en los distinguidos miembros de la mesa directiva: todos comprometidos con la misma misión y quienes nos ponemos a su entera disposición.

Esta XVI etapa de nuestra agrupación se desarrolla en un mundo con un proceso de cambio y de flujo de información vertiginosos, tanto en los aspectos cuantitativos como cualitativos, con el uso de múltiples plataformas de comunicación. De ahí que nos hemos propuesto mejorar significativamente la información de todos los que formamos esta sociedad que me es muy grato encabezar.

Enriquecer el intercambio de información entre nosotros, será uno de los principales objetivos de esta mesa directiva y, por lo tanto, como en el más básico esquema de comunicación, tenemos que comprender que todos somos emisores y receptores de mensajes, ideas y propuestas.

Tenemos la voluntad y la intención de hacerles llegar la información que estamos seguros que será valiosa para ustedes, pero deseamos también que ustedes se conviertan en emisores participativos, por lo que estaremos muy atentos para escuchar y considerar sus propuestas e ideas, mejorar este intercambio y conseguir así el óptimo funcionamiento de esta Sociedad en el cumplimiento de sus objetivos estatutarios y en el mejoramiento en nuestra relación como colegas.

¡JUNTOS, HAGAMOS
QUE LAS COSAS SUCEDAN!

 

Dr. José Manuel Correa Rovelo
Médica Sur Sociedad de Médicos
Presidente 2016-2018

Sociedad de Médicos Médica Sur. Formando un grupo profesional en beneficio de nuestra institución. Llámanos 54247200
Eventos:

Eventos: